sábado, 31 de mayo de 2008

Sienteme morir.

por que ese dia, justo ese dia, de tal escena vivida, corria por las calles descalza y me metia en un mundo extraño, mi cabeza pensaba cosas horribles, por que ellas?, por que tu?, por que yo?, muy pronto llegue al puente, mire el rìo me parecio muy correntoso, perfecto, yo sabia muy bien que no estaba equivocada, verlas salir en esa facha, simplemente no era una visita cualquiera, mi mente dejaba de mandarme recuerdos lindos de tal historia de amor , en este momento solo recopilaba las etapas de sufrimiento y de una que otra infidelidad, ¿infidelidad? palabra que en este momento estaba odiando, pasaba gente, miraba mi cara de deseperaba, pero nadie hacia nada, segui corriendo sin fin ese rio no era tan perfecto despues de todo, estaba helado hacia mucho frio, ya ni sentia el cuerpo, corria de lo drograda y apurada a llegar a una parte donde si podia importale a alguien.¿ por que hoy?, si hoy era el dia mas importante de mi vida, o el que iba a ser importante, me vesti casi de fiesta, me puse esa ropa, esa ropa que un dia me regalaste ansioso con que llegara este momento, estaba tan ilusionada llegaba a estar sonrojada pero asi de tìmida y con mi cartera en la cual habian las tìpicas cosas femeninas, maquillajes por doquier y mi celular, el que iba apagar al momento de llegar a tu departamento, me desplazaba al gran encuentro, solo pensaba que iba a ser inolvidable, quizas lo mejor fue no llamar antes de ir, como siempre acostumbraba hacerlo, seguia mi camino frenetico en busca de algo o alguien pero solo encontrè una botilleria quizas se demoraba un poco mas en hacer efecto que la droga que consumia pero al fin y al cabo servìa para poder olvidar cada instante en el que tu cuerpo rozaba el mio y con promesas falsas llenabas mis ojos de lagrimas, por que ilusionada y esperanzada creìa que si eras el hombre perfecto que algun dia cuando niña soñè, el que cada vez que podia me cantaba ... mis dias lo que me quedan quiero que me los des para amarte la vida entera quiero envejecerla quiero dartela a ti ... darmela a mi? si en el momento que me iba podias estar infectandote con putas por doquier? quizas este dia eso queria ser para ti, una puta que con un corazon grande se entregaba a ti sin cobrarte un reverendo peso pero asì, nuestra cancion se ira desapareciendo, mi mente trataba de sacarte de arrancarte como un adulto quita un dulce a un niño, no queria hecharte al olvido asi de facil, pero sentìa que tenias que desaparecer completamente, entrè al local comercial y pedi una botella de vodka, el mas barato y con mas grados de alcohol, ahora no corri y tome un taxy le dije de vueltas por donde quiera y si quiere me hace desaparecer, muy indiscreto y entrometido me pregunta si son problemas amorosos, lo mire y le contestè quiere llevarme a la cama? y muy caballero me pregunto donde vivìa, yo solo me preguntaba por que habia esperado tanto, si habia tanto hombre deseoso de estar conmigo. yo seguia tomando desenfrenadamente, el taxista me dice, llegamos ¿esta es tu casa? sì le conteste, se bajò del auto me llevo casi arrastrando por el pasillo del edificio, abriò la puerta y sin prender la luz me dejò en el sillòn, cuando comenzaba a desvestirme, se prende una luz, mi departamente, mi casa, estaba llena de gente entre ellos ese puto miserable o por lo que habìa visto era asì, estaba esperandome ahi en donde soñabamos con algun dia vivir y formar una familia, con una gran sonrisa y una cara de sorpresa, entre eso veo a mis mejores amigas con cara de todo era broma... y yo acabada con un taxista que solo queria hacerme de el por una simple invitacion de una niña supuestamente desdichada, que ingenuamente era victima de una macabra broma, que costò con que me parara y se me quitara lo drogada para llegar a mi pieza e inyectarme todas las dosis de mi droga para asi dejar de hacer el ridiculo y quedarme con que pude ser feliz, si hubiese escuchado las explicaciones. Ella muriò de una sobredosis por una broma pasional.

No hay comentarios: