sábado, 31 de mayo de 2008

Conòceme.


Cuando camino en la calle Canto.
Soy un poco impuntal, tal vez, diria que mucho.
Odio que me hagan esperar.
Soy pacifica, pero si quieres pelea, peliamos.
Soy una niña de muchos conocidos, pero amigos, pocos.
Creo que mi gran defecto es mi caracter.
Soy un poco infantil, y me gustan mucho los regalos.
me agradan los abrazos y los cariños.
Soy una persona que te abraza con un cariño especial.
Amo los abrazos de oso y los besos de mariposa.
Como dice la cancion de shakira, no me baño los domingos
ni tampoco uso reloj.
Amo el futbol, sobre todo a mi Universidad De Chile
Me gusta que me den sorpresas, y la tolerancia no es mi fuerte.
Uso converse en la vida diaria y para salir. aveces a la u voy con botines sin taco
Odio los tacos. pero amo comerlos.
Me encanta la comida china, el marisco, pero odio el pescado.
mi pelo es negro pero algun dia sere rubia.
de las inteligentes.

No hay comentarios: