martes, 13 de mayo de 2008

Fin de la transmisión.


En momento de reflexión, ni contigo, ni con él, ni con nadie, prefiero sola; no por que no quiera a nadie, si no que solo por que es bueno estar en una etapa diferente, conocer gente, amigos, no entablar relaciones, que luego sean aburridas, rutinarias y un tanto sicópatas. Desde luego me gusta dejarme querer, dejar de sufrir por cosas tontas y madurar y centrarme en lo que quizás es mi futuro, profesional, amoroso, lucrativo etc. mmm.. un tanto difícil en este momento, de etapas cerradas, gente nueva, amigos nuevos o amigos antiguos que simplemente se convierten en buenos amigos, pero sin lugar a duda, no dejo de lado a las personas que han estado conmigo siempre, como dejar de trasmitir para ellos, si mi vida en algun momento giro en su entorno, esto puede sonar un poco inconcecuente, pero la verdad que mi vida entera se trata de incoherencias, a veces buenas, aveces malas, dejar gente que en algun momento formó parte importante de mi estabilidad emocional, pero uno siempre trata de superarse, mirar hacia el futuro; no vivirlo, no creer que estoy en esa gran fortuna, pero, si tratar de tejer, encontrar lazos que en ese tiempo me den frutos y sean buenas concecuencias para mi en mi vida. Soy un poco egoísta, lo reconozco, pero, así en la vida se crece, se surge y se madura. En estos momentos me siento bien , normal, no triste ni contenta, no llorona ni risueña, pero, me siento estable por que la gente que realmente me importa está a mi lado me entiende me comprende, pense que sería un poco mas difícil, pero saben algo? ... es mas fácil de lo que creía no hablo de drogas ni mucho menos una adiccion peor, solo hablo de dejar atras personas que en alguna etapa fueron importantes y que en este momento forman parte de un pasado, lindo pasado, pero pasado aún asi. Fin de la transmision para aquellas persona, se viene la Romina recargada.

No hay comentarios: