lunes, 12 de mayo de 2008

●Romina® ( mi vida )


dicece llamar Romina Aracelli Rodriguez Zuñiga, Nacida un 30 de mayo de un año movido, un tal 1988. niña de una personalidad especial. de signo geminis, por lo tanto, no siempre se sabe cuando esta de buen humor, de hecho, creo que es el mejor signo que podria haber caído, de una personalidad doble quizas, como lo fué algun dia mi vida, pero en verdad soy demasiado impredecible, no se sabe con que saldre, soy muy excusiva para mis cosas, no suelo reconocer cuando me equivoco, un gran defecto en tanto; pero no todo es malo, he hablado solo cosas malas de mi, per, enrealidad soy una niña muy dulce, un poco sencible tál vez y por sobre todo muy amiga de los amigos, me gusta responder sin nada a cambio, pero el feedback nunca es malo, sobre todo en una relacion, sea de amistad o amorosa, o cualquier lazo en sí. Mi vida un poco loca, movida, mis etsudios pocos krrtes pero no lo he pasado mal... de eso estoy segura, ya a mis 19 años casi 20 he vivido un par de cosas bien locas, he tenido hartos pololos ! y me he dedicado a estudiar, quizas no como deberia pero son detalles, ahora concentrada tratando de contarles un poco sobre mi para ver si se entretienen, aunque mi blog sea personal, es solo por si alguien aburrido se mete para dar un poco de juguiito xD! un beso

No hay comentarios: