lunes, 12 de mayo de 2008

Madonna en chile


La reina indiscutida del pop, Madonna, que este año volvió a brillar con su último disco "Confessions of a dance Floor", está a un paso de llegar a nuestro país en octubre de este año.

Tanto así, que esta semana debería sellarse, en Francia, el acuerdo que la traería a los escenarios nacionales. Para esto los ejecutivos de la productora DG Medios, encargados de la visita de la cantante, viajarán a Europa durante los próximos días para reunirse con la propia Madonna y afinar los últimos detalles para el concierto que daría a fines del 2006.

FECHAS

En esta reunión sería la misma intérprete quien aprobaría su show en Chile. La fecha estaría medianamente definida, ya que los organizadores ya tienen reservado el Estadio Nacional entre el 16 y el 20 de octubre.

Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que agendar un concierto de Madonna en nuestro país cuesta más de dos millones y medio de dólares. Pese a esto, lo más importante es contar con el visto bueno de la cantante y así asegurar que la artista presentará su gira "Confessions Tour" en nuestro país.

requerimientos

Quizá lo único que podría entorpecer el arribo de la diva a Chile está en los requerimientos técnicos que Madonna hace para los recintos donde está presentando su actual gira, ya que exige lugares techados y no muy masivos.

Características que se contradicen con el coliseo ubicado en la comuna de Ñuñoa, que es al aire libre y con una amplia capacidad para albergar asistentes. De todas maneras, lo más probable es que en la reunión de la próxima semana se llegue a un acuerdo y Madonna se presente en Chile.

Sin embargo para quienes quieran ir a verla, el consejo es que comiencen a ahorrar dinero desde ahora porque sólo como regencia te contamos que las entradas para la parte europea del tour fluctúan entre los 140 mil y 500 mil pesos.

Con 54 conciertos en sólo tres meses, la cantante promete batir récords de ganancias. Según las estimaciones previas, la seguidilla de recitales que arrancó el sábado pasado en Los Angeles reportará ingresos totales por el valor de más de 200 millones de dólares.



(el mercurio)

No hay comentarios: