viernes, 15 de agosto de 2008

El sentido se agotó.

Alguna vez alguien me dijo que si hablabas mietras la otra persona dormia, le hablabas a su inconsiente y que sin dudas, entenderia todo, un dia lo intenté, dormias tan profundamente, yo te miraba un poco nerviosa, me daba miedo el que mi confesión no la escuchara tu inconsiente si no que tu razon misma, pero comencé temerosa, nerviosa y un poco confusa
- Es dificil no? entenderme, y yo tratar de entenderte, que es mejor¿? que me entiendas tu o que te entienda yo? te hago feliz a ti o me dejo ser feliz yo? que es mas egoista? saber que hare daño o hacerme daño a mi? lo puedes responder? nadie nos puede responder esas preguntas cierto? solo mas nadie mas que tu y yo, por que el problema a lo mejor eres tu, quizas suelo ser la malcriada, la niña mimada que no aprovecha todo lo que le estan dando, pero realmente es asi?, me da pena pensar que quizas no podre ser feliz, que duele mas? mentir, finjir o sufrir? no veo nada positivo en mis opciones, sera por que siempre estoy pensando en ti?, y aun asi dices que soy egosita, que solo pienso en mi, siendo que ya me he pasado dos años solo pensando en ti, podrras entenderlo algun dia? podras entenderme?, o debo desaparecer de tu vida?, si algun dia me diste a elegir, puedes en este momento elegir tu si conmigo o sin mi?. aun asi te amo y te amaré siempre.

No hay comentarios: